Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Colprensa

El candidato al Senado por el Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, aseguró que espera ganar una curul en las próximas elecciones para combatir en el Congreso a Gustavo Petro, tras indicar que "no se puede permitir que los bandidos acaben con la democracia".

En diálogo con RCN Mundo, Uribe Turbay indicó que, "gane o pierda Gustavo Petro es un riesgo para el país, si gana destruye la democracia y acaba la libertad, pero si pierde, volverá a ser senador y esta vez con cinco, diez o 15 senadores y va a perseguir la propiedad privada, la libertad de empresa, la fuerza pública. Va a seguir promoviendo las vías de hecho".

El aspirante señaló que a él no le da miedo tomar posiciones porque aprendió que hacer lo correcto es lo necesario y que no negocia sus principios.

También puede leer: No habrá ciclovía el domingo 13 de marzo por jornada electoral en Bogotá

También señaló que espera que el Centro Democrático logre obtener la mayor cantidad de curules tras las votaciones de este domingo, "porque será el punto de de la defensa de la democracia".

"No podemos permitir que los bandidos secuestren el Congreso de la República y acaben con la democracia... a todos los amigos los invito a que me acompañen votando Centro Democrático número uno, primero en la lista del Centro Democrático y los invito a que lo hagan con el propósito de que defendamos la democracia y la libertad", agregó.

Miguel Uribe recordó que tuvo un destacado desempeño como presidente del Concejo de Bogotá, líder de la oposición a Gustavo Petro y secretario de Gobierno durante la administración del alcalde Enrique Peñalosa.

Audio

(Audio) Miguel Uribe, candidato al Senado, sobre las elecciones al Congreso este 3 de marzo.

0:27 5:25

También le puede interesar: Denuncian presunto abuso sexual de un docente a un estudiante en Bucaramanga

Asimismo, señaló que buscará promover en el Congreso un proyecto de ley que prohíba el consumo de drogas en el espacio público, "en procura de defender a los niños y evitar que los jíbaros envenenen a la juventud".

También expresó todo su apoyo a los miembros de la fuerza pública y a la reserva activa para combatir el narcotráfico y la criminalidad en las ciudades.  

"Acabamos con el 'Bronx' y promovimos más de 3.000 obras y es por eso que yo los invito a que me acompañen y me den la oportunidad de llegar para ver resultados concretos", enfatizó.    

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.