Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fico Gutiérrez
Fico Gutiérrez
RCN

El candidato presidencial del ‘Equipo por Colombia’, Federico Gutiérrez, calificó como muy grave la nueva información que recibió de parte de las autoridades sobre las nuevas amenazas y un supuesto plan para atentar contra su integridad por parte de grupos criminales como el ‘Clan del Golfo’.

El Gobierno tomó la decisión de aumentar el esquema de protección del aspirante, en sus lugares de residencia, en los eventos de plaza pública y durante sus recorridos por el país, con el fin de que puede adelantar su campaña tranquilamente.

Sin embargo, pese a las amenazas y a las interceptaciones de las que está siendo víctima en algunas de sus sedes, ‘Fico’ Gutiérrez anunció que no detendrá su agenda, por todo el país, porque no le tiene miedo a las organizaciones criminales.  

Lea también: Dispositivo hallado en sede de Fico Gutiérrez podía grabar audio y video, confirma Policía

“Que campaña tan sucia y tan cochina, así están de asustados porque saben que vamos a ganar y que les vamos a ganar la Presidencia en democracia. Pero además, no vamos a parar frente a las intimidaciones de organizaciones criminales, aquí no les tenemos miedo y así como combatimos estas estructuras criminales en Medellín, así las vamos a combatir en el Gobierno para que la gente viva tranquila”, aseguró.

“Nosotros vamos para adelante estamos a 12 días de que Colombia defina su futuro, no vamos a parar, vamos a seguir recorriendo el país, yo voy a parar ningún recorrido y vamos a seguir cumpliendo mis compromisos con la gente, las comunidades y seguiremos trabajando por Colombia”, añadió.

Dijo que, pese a que desde la campaña del Pacto Histórico le están haciendo un juego sucio, su interés es seguir recorriendo las calles en estos últimos días de campaña para dar a conocer sus propuestas y conquistar los votos que más pueda.

Consulte aquí: Rodolfo Hernández y los primeros cuatro decretos que emitiría en caso de llegar a la Presidencia

“Es muy importante que nosotros no dejemos de trabajar. Ya sabemos como actúan estas estructuras criminales, ya sabemos que tienen miedo porque vamos a ganar, entonces están desesperados tratando de utilizar todos los mecanismo, la combinación de las formas de lucha para llegar al poder”, indicó.

El candidato presidencial del ‘Equipo por Colombia’ tiene pensado adelantar una serie de recorridos por varias regiones y se espera que en los próximos días esté en ciudades de la Costa Caribe como Valledupar, Santa Marta y Barranquilla, para asistir a los cierres de campaña que tiene programados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.