Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Ordóñez
Alejandro Ordóñez, precandidato presidencial.
RCN Radio

El exprocurador Alejandro Ordóñez, en su visita a Manizales, en los últimos días de su campaña para la consulta que definirá candidato a la Presidencia de la República, dijo que si llega a la casa de Nariño, no hará negociaciones con el ELN, que los "bandidos" deben estar en la cárcel.

El pre-candidato dijo que el ELN no merece ni siquiera ser escuchado, que sus crímenes deben ser castigos con cárcel por lo que no negociaría con este grupo armado al margen de la ley si llegara a ser presidente de Colombia.

"Los bandidos deben estar en la cárcel, y si llego a la presidencia no voy a negociar ni una coma de la institucionalidad con los bandidos, no voy a negociar la ley, no voy a negociar las políticas públicas porque deben estar es en la cárcel" dijo el ex procurador, Alejandro Ordóñez.

Así mismo fue vehemente en decir que "La piñata de la impunidad se acabó" porque llegará él a terminar con las injusticias con las victimas del conflicto armado.

"A la impunidad le quedan pocos días,  si el Ejercito de Liberación Nacional quiere reintegrarse a la vida civil, deben entregar las armas y a los secuestrados y que se sometan a la justicia transicional, que no implica impunidad, sino penas privativas de la libertad como lo hicieron con los paramilitares" añadió Ordóñez.

Fue enfático y dijo que no va a promover la impunidad y no va a entregar la institucionalidad al ELN.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.