Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Quintero: Isabel Zuleta dice que alcalde es del Pacto Histórico
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ahora es señalado por Isabel Zuleta de ser parte del Pacto Histórico.
Colprensa

No cesan las polémicas alrededor de Isabel Zuleta, la senadora del Pacto Histórico que aseguró se encargó de “quemar” a Sergio Fajardo en la actual contienda electoral por la presidencia de la República. 

En las últimas horas estalló una nueva polémica porque a través de las redes sociales se conoció de un polémico audio de la senadora electa donde dice que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, estaría apoyando o haciendo parte del Pacto Histórico.  

Daniel Quintero: Isabel Zuleta dice que alcalde es del Pacto Histórico
Daniel Quintero ahora es blanco de una nueva polémica por cuenta del audio de la senadora electa Isabel Zuleta.
Colprensa

No es la primera ocasión en que se asocia públicamente al alcalde de Medellín con la campaña de Gustavo Petro. De hecho, esa misma relación se hace porque varios funcionarios de la alcaldía están en la campaña del candidato del Pacto Histórico.  

“Señor Juan Carlos, en esta administración, en la actual gobernación y en la actual Alcaldía de Medellín también se han hecho desalojos. Y nosotros, así el señor alcalde esté haciendo parte del Pacto Histórico o esté apoyando, nosotros también lo hemos denunciado. Cada que ha sucedido un desalojo, nuestras redes lo han denunciado”, dice en el polémico audio la congresista electa. 

Y es que en las últimas horas estalló una dura polémica alrededor del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. En un trino, el acalde aparece en un vehículo y dice: “El cambio, en primera”. 

Aunque directamente no incurre en ninguna participación en política, el alcalde envió un mensaje cifrado que es criticado por muchos en las redes sociales. 

Por último, bien vale la pena reseñar que mientras Daniel Quintero promueve “el cambio, en primera”, varios militantes del Pacto Histórico han puesto en las redes sociales una tendencia con esa misma intención. 

Daniel Quintero es investigado por la Procuraduría General de la Nación por su presunta participación en política. 

Daniel Quintero: Isabel Zuleta dice que alcalde es del Pacto Histórico
Daniel Quintero ha sido señalado de participación en política de manera indebida. La Procuraduría lo investiga.
Colprensa
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.