Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y Álvaro Uribe.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe.
EFE.

El presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, sostuvieron un encuentro privado en las últimas horas en la ciudad de Bogotá. Así lo informó el jefe único del Centro Democrático, quien sin entregar mayores detalles, señaló que se abordaron varios temas de interés nacional.   

Uribe agregó que en la reunión estuvo presente el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos y negociador con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), por lo que se ha especulado que los diálogos con esa guerrilla fue uno de los temas centrales de la reunión.  

“Hemos tenido un diálogo sincero y respetuoso con el presidente Gustavo Petro. Acudí con el dr José Félix Lafaurie y se conversó sobre diferentes temas de la Patria”, manifestó el expresidente por medio de su cuenta en Twitter.   

Lea también: Metro de Bogotá: Petro acelerará viaje a China para “buscar opciones” directamente con ese gobierno

Los máximos líderes políticos del oficialismo y la oposición también habrían hablado de las reformas sociales que presentará el Gobierno durante el próximo periodo legislativo del Congreso de la República que está por iniciar, entre ellas las reformas a la salud, pensional y laboral.   

Le puede interesar: Claudia López califica de "saboteo y amenaza" advertencia del Gobierno sobre Metro de Bogotá

Cabe mencionar que este es el tercer encuentro que sostienen Uribe y Petro, desde que este último fue elegido como presidente de Colombia.

El primero se dio el 29 de junio de 2022 y el segundo casi dos meses después de la posesión, el 27 de septiembre, en la Casa de Nariño. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.