Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Paloma Valencia y Gustavo Bolívar
Collage RCN Radio

Una nueva discusión se registró este domingo a través de la red social de Twitter, todo por la salud del presidente Gustavo Petro. Los protagonistas del cruce de comentarios fueron los senadores; Gustavo Bolívar del Pacto Histórico y Paloma Valencia del Centro Democrático. 

La senadora se refirió a los quebrantos de salud que ha tenido Petro desde que asumió la Presidencia de la República: “¿De qué sufre el presidente Petro?”.  

Le puede interesar: Paloma Valencia le ‘cantó la tabla’ a la ministra de Salud: “¿Es una reforma o una destrucción al sistema?”

“Se mejoró rapidísimo. No pudo ir ayer a mediodía a la clausura del congreso cafetero, y a las 2 pm pudo posesionar a Dussan en Colpensiones y hoy está divinamente”, añadió. 

Su trino desató amores y odios, entre ellos, el senador Bolívar, quien le contestó a través de la misma red social.  

“Para su desgracia no es nada grave. El presidente se ha sobrecargado de trabajo y el cuerpo pasa factura. A veces pasa que a pesar de sus dolencias se va a cumplir con sus deberes”, le dijo. 

Lea también: Nuevo rifirrafe entre Paloma Valencia y Gustavo Bolívar

Sin embargo, ahí no terminó todo, pues la misma Valencia aseguró que lo grave era que hubiera dejado a la ciudadanía plantada, en el evento.  

“Me alegro mucho que el presidente no tenga nada grave. Grave es que deje plantada tanta ciudadanía que lo espera. Es el jefe de Estado y debe asistir. Si está enfermo debe haber mayor claridad sobre qué es lo que tiene, que se enferma y se recupera de un momento a otro”, agregó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.