Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elección de Contralor en el Congreso de la República
Elección de Contralor en el Congreso de la República
Collage RCN Radio

En la plenaria del Congreso que se llevó a cabo en la tarde el pasado jueves 18 de agosto, los parlamentarios eligieron a Carlos Hernán Rodríguez como nuevo Contralor General de la República. Sin embargo, hubo un hecho que no pasó desapercibido y es que mientras se estaba realizando la votación por parte de los congresistas, uno de los presentes no se percató que había un micrófono prendido y se le escucha decir: “Están comprando votos, ¿cuántas obleas por un voto?”.  

Estas declaraciones generaron todo tipo de expectativa entre los presentes, pero al parecer todo indica que esto se trató de algunas bromas que estaban haciendo las personas que estaban allí reunidas. 

Lea también: A congresista la tildan de “diabólica” y “atea” por impuesto a iglesias

A pesar de que se logra identificar claramente la voz de la persona que exclama estas palabras, algunas personas indicaron que se podía tratar de Gregorio Eljach, quien es el secretario del Senado y que se estaba refiriendo a las obleas que repartieron como refrigerio a todos los congresistas que asistieron al capitolio y que habían sido ofrecidas por la parlamentaria del Pacto Histórico, Sandra Jaimes.  

Esto ha traído muchas reacciones por parte de los internautas quienes generaron una polémica a raíz del video que fue publicado en Twitter.  

Lea también: Gobierno radicó mensaje de urgencia para la reforma tributaria

“Lo dejaron abierto a propósito”, “Eso parece una plaza de mercado”, “Esto es la política del amor, del amor a la plata”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer por parte de los usuarios que se mostraron disgustados por lo ocurrido.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.