Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los miembros del directorio nacional, tomarán la decisión este miércoles

El Directorio Nacional Conservador eligió por unanimidad al exsenador Omar Yepes como nuevo presidente de esa colectividad, en reemplazo de Hernán Andrade, quien hace un par de días presentó su renuncia irrevocable. 

Yepes será el encargado de dirigir al conservatismo en este año electoral. Tendrá la responsabilidad de otorgar los avales en las regiones, fortalecer el partido y liderar las relaciones con el Gobierno Nacional. 

Es la cuarta vez que Yepes asume la dirección del Directorio Conservador, en los más de 30 años que lleva como miembro de la colectividad. 

En contextoHernán Andrade renunció a la presidencia del Partido Conservador

En su discurso de posesión ante las directivas del conservatismo, el dirigente político dijo que recibe el cargo “con honor y agradecimiento” y anunció que trabajará por la unidad partido en las regiones.

“Actuaré en consonancia con las grandes responsabilidades que me entregan en representación de todos, trabajando por el bienestar de todos”, indicó. 

Omar Yepes dijo además que desde la Presidencia del Partido Conservador no emprenderá ningún tipo de persecución contra algún sector en particular. 

“No piensen en ningún momento que me voy a constituir en una especie de verdugo para nadie, porque la realidad es que o trabajamos todos juntos o nos unimos todos juntos”, añadió.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.