Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oscar Iván Zuluaga, excandidato presidencial
Colprensa

El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, dio positivo para coronavirus este martes, luego de asistir a un debate presidencial, en el que se le vio sin tapabocas, en compañía nueve candidatos presidencial y los moderadores del debate. 

La confirmación fue hecha por su equipo de trabajo, justo al término del debate presidencial al que asistieron Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández, Ingrid Betancourt, Francia Márquez, Alejandro Gaviria, Camilo Romero, Juan Manuel Galán, entre otros.

Le puede interesar: Otro audio mantiene polémica entre el alcalde Quintero y promotores de la revocatoria

Justamente, momentos previos a hacerse público el resultado, los candidatos se tomaron una foto, sin tapabocas y sin conservar el distanciamiento social. 

Aunque se sabe que el político se encuentra en buen estado de salud, se dirige a su casa para completar los días de aislamiento, mientras que se inició un cerco epidemiológico con las personas con las que tuvo contacto. 

Lea también: Inflación superaría el 6.5 % entre abril y mayo, advierten expertos

Cabe recordar que Zuluaga, este lunes adelantó una gira de medios al interior de la cadena RCN Radio, sin embargo, no registraba síntomas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.