Cargando contenido

Pablo Catatumbo votó en las instalaciones de la Imprenta Nacional en el occidente de Bogotá.

Pablo Catatumbo
Pablo Catatumbo
Colprensa

El director del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Jorge Torres Victoria, conocido como 'Pablo Catatumbo', admitió que en pasadas elecciones ellos las saboteaban en algunas regiones del país.

Además, Catatumbo indicó que en otras zonas del territorio nacional se pactaban treguas para que se realizaran las jornadas de votación.

“Las elecciones se vivían siempre matizadas por el conflicto, en algunas ocasiones se sabotearon, en otras se registraban treguas”, sostuvo Catatumbo.

Torres Victoria manifestó que las elecciones de este 11 de marzo, donde se eligiera al nuevo Congreso de la República, serán las más pacíficas del país.

“Celebramos que estas serán las elecciones más pacíficas que tendrá el país en su historia reciente”, reiteró Catatumbo.

Pablo Catatumbo votó en las instalaciones de la Imprenta Nacional en el occidente de la capital de la República, con un fuerte esquema de seguridad que lo acompañó.

También votó en ese punto de Bogotá, Sandra Ramirez candidata al senado por el partido de las Farc, señaló que pidió la consulta anticorrupción pero no le entregaron el documento.
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido