Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FRANCISCO SANTOS, NUEVO EMBAJADOR DE COLOMBIA ANTE EE.UU.
El exvicepresidente Francisco Santos fue designado como embajador de Colombia ante los Estados Unidos.
Presidencia

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, desestimó los cuestionamientos hechos por el periodista Daniel Coronell frente al homenaje que el empresario caleño Christian Mürrle le realizará el lunes al presidente Iván Duque en Nueva York.

Coronell publicó en su columna en la Revista Semana que Mürrle aparece mencionado en varias ocasiones en el negocio de los “bonos de agua o bonos Carrasquilla”, situación que tiene en el ojo del huracán al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Lea también: Denuncian que involucrado en Bonos Carrasquilla le hará un homenaje a Iván Duque

El embajador señaló que el empresario caleño, que se encuentra radicado en Nueva York, realiza constantemente este tipo de eventos, hecho por el cual no ve el escándalo por ninguna parte.  

“Este señor ha hecho muchos homenajes a varios presidentes y es ya casi una tradición que él organiza un evento de esa naturaleza. Yo no veo ahí ni el escándalo ni la denuncia, esto es algo que se viene haciendo hace mucho tiempo y nadie hablaba al respecto”, puntualizó Santos.

El Gobierno confirmó que hasta el momento el homenaje se mantiene. Duque se encuentra en Estados Unidos para participar en la Asamblea General de la ONU y además se reunirá con el presidente Donald Trump.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.