Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Medellin Camilo Romero
RCN Radio

Con la presencia del senador de la República, Gustavo Petro, el candidato a la presidencia Camilo Romero hizo oficial su candidatura y aseguró que aceptó la invitación de hacer parte del Pacto Histórico. 

"Vamos por el cambio, este verde es por el cambio, se integra y acepta la invitación que ha hecho Gustavo Petro de ser parte del Pacto Histórico en este país", manifestó Romero.

Lea también: Contraloría recibe 'espaldarazo' internacional por el seguimiento que hace a Hidroituango

Además, el integrante del partido Alianza Verde, afirmó que son diferentes pero con propósitos comunes. "Aquí estamos como diferentes pero juntándonos con propósitos superiores, comunes como la paz, la lucha contra la corrupción, la defensa del medio ambiente, entre otros", dijo el candidato Romero.

Mientras tanto, el senador y aspirante presidencial, Gustavo Petro, manifestó que es un pacto que será la ruta de la primera victoria popular en el historia del país.

"Esto es un pacto entre el Verde por el Cambio y Colombia Humana, y los movimientos que hacen parte del Pacto Histórico., por eso hemos hablado de un pacto. Así que bienvenidos todos y todas ustedes a este esfuerzo que estoy convencido es la ruta de la primera victoria popular en la historia republicana del país. Vamos es a ganar, ganar en primera vuelta, en un arco iris que expresa la diversidad misma de la sociedad colombiana. Por eso yo  invito a Camilo que nos acompañé", aseguró Petro, quien busca la primera magistratura.

La puede interesar: Denuncian amenazas contra líder de Asociación de Víctimas y Reclamantes de Tierras y Paz

En el anunció se hizo este viernes 19 de noviembre, en el Parque de Los Deseos en Medellín, allí también estuvieron presentes los representes a la Cámara Inti Asprilla y León Fredy Muñoz. Además de otros personajes de la política local y la activista Mafe Carrascal.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.