Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre Chucho
El Padre aseguró que "más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”.
Colprensa

Para nadie es un secreto que los representantes del nuevo Gobierno han protagonizado una fuerte oposición con el mandato de Juan Manuel Santos. También es conocido que el nuevo jefe de Estado ha nombrado a sus nuevos funcionarios (ministros, asesores y directivos) acorde a sus afinidades políticas.  

Lo que sorprende es que el nuevo Gobierno quiere sacar hasta 'los demonios' que podrían quedar en la Casa de Nariño, tras los ocho años que vivió la familia Santos Rodríguez. Entre los actos protocolarios para la llegada de Iván Duque, se agendó un exorcismo a cargo del Padre Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el 'padre Chucho'. 

Estos son los ministros del presidente Duque

De acuerdo con el sacerdote "el presidente electo Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, le pidieron realizar un exorcismo a la Casa de Nariño" y aseguró que la razón obedece a que, "quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país". 

“El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios", dijo y agregó que "con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo". El Padre aseguró que "más que ir a sacar demonios, va a llevarles el amor de Cristo”.  

El padre Chucho, quien reveló detalles en el programa La Red de Caracol Televisión, manifestó que "luego les contará a todos cuántos demonios encontró". 

RCN Radio consultó a representantes del Gobierno de Iván Duque sobre el tema, pero no se obtuvo una respuesta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.