Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paloma Valencia, congresista
Paloma Valencia, congresista
Colprensa

La senadora Paloma Valencia Laserna, del Centro Democrático, indicó sí quiere llegar a la Presidencia de la República. Sin embargo, aún no define cuándo lo hará. De hecho, explicó que ese es su anhelo futuro, no para unas elecciones próximas.

"Es un anhelo que tengo como mujer, como política, con ganas de servirle a mi país, pero la política tiene la ventaja de que no la decide uno; la decide el colombiano que con su voto decide quién le puede servir mejor a Colombia", dijo Valencia Laserna, en entrevista con 'Googleando', de La FM.

"Yo quiero ser presidenta de Colombia, espero que la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país", añadió la senadora.

[Video] Paloma Valencia dice que quiere ser presidenta de Colombia

Según Valencia Laserna, aún se pueden hacer muchas cosas para sacar adelante al país en distintos sectores: "Hay muchas cosas que se pueden hacer para sacar adelante el sector agropecuario, para generar industria, para mejorar la educación, para jugársela por un país de oportunidades, un país no esté pensado solamente para medio país que trabaje en la formalidad, (sino) un país que los incluya a todos, un país que mire el sufrimiento del ciudadano".

Le puede interesar: Álvaro Uribe Vélez y la verdad del noviazgo con Clara López

De acuerdo con la senadora, el objetivo es luchar por un país  que "sea capaz de decir: 'No vamos a gastar más en burocracia', porque vamos a sacar de la pobreza a las poblaciones colombianas, porque vamos a jugárnosla por tener un país que empuje, que tenga coherencia, que quiera a todos los colombianos, que sepa que no hay problema pequeño, porque si es de un colombiano, nos debe importar".

"Yo sí creo que Colombia tiene mucho por hacer y me gustaría contribuir a hacerlo", concluyó Valencia Laserna.

Paloma Valencia estuvo sonando para ser la candidata del Centro Democrático para la alcaldía de Bogotá. Incluso, el expresidente Álvaro Uribe sugirió que quería verla como aspirante a la alcaldía. Sin embargo, ella decidió seguir en el Congreso, y el uribismo hizo una encuesta interna para escoger entre Diego Molano, Samuel Hoyos y Ángela Garzón al candidato. Garzón fue la elegida.

Ahora falta ver si Valencia se presenta para las elecciones presidenciales de 2022 o si esperará más tiempo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.