Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paloma Valencia, congresista
Paloma Valencia, congresista
Colprensa

La senadora Paloma Valencia respondió este viernes a la controversia por las declaraciones que concedió en Sin Filtro, de RCN Radio. La senadora del Centro Democrático fue consultada por la controversia política y judicial que en su momento suscitó el calificativo de “violador de niños” que hizo el expresidente Álvaro Uribe contra el periodista Daniel Samper Ospina, al considerar que “los niños son sagrados y con ellos nadie se debería meter”. 

¿Usted cree que dio para el calificativo de violador de niños de Daniel Samper? Al tema, Paloma Valencia expresó en Sin Filtro de RCN Radio: "Yo creo que sí, que sí da y me darán palo por eso. Los niños son sagrados. Con los niños de nadie se debería meter. Daniel Samper Ospina es uno de los grandes polarizadores de este país. Él no está persiguiendo ni a los corruptos ni los delincuentes de este país, de lo que se trata es de destruir a los que no piensan como él, llegando a los niveles más bajos, como por ejemplo atacar, el nombre de un bebé. Eso violenta los derechos de los niños e irrespeta los límites que uno debe tener”. 

Lea también: Daniel Samper Ospina sí califica para violador de niños: Paloma Valencia 

Sus declaraciones suscitaron una enorme controversia nacional, razón por la cual la congresista habló con LA FM. "Daniel Samper no es un violador de niños, yo creo que lo que él hizo violenta los derechos de los niños", aseguró la congresista. "Creo que uno puede tener diferencias políticas, pero meterse con los niños me parece que es romper unos límites", aseguró. 

Paloma Valencia: "Me molesta que la izquierda pretenda estar parada en un pedestal moral”

"Quienes posan de humoristas deben respetar los límites que las convenciones sociales indican, entre otras los niños. Yo creo que hay unos temas que son sagrados frente a los cuales no debiera existir un permiso", agregó la senadora uribista. "Todo el incidente de Amapola, Daniel Samper y el (ex) presidente Uribe sirvió para establecer ese límite", agregó. 

La congresista fue consultada de manera puntual por sus declaraciones, dos veces se le puso el audio de sus palabras y aún así insistió en que ella no dijo lo que se allí se manifiesta. "Yo creo que sí da. Me está preguntando por todo el incidente, el incidente sirvió para todo esto, los niños sí son sagrados. Jamás menciono la palabra violador".  

Escuche a Paloma Valencia, congresista

Audio

Paloma Valencia, congresista

0:27 5:25
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.