Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La senadora Paloma Valencia levantó polémica desde el pasado 20 de junio.
La senadora Paloma Valencia levantó polémica desde el pasado 20 de junio.
Twitter

La senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, decidió pronunciarse luego de la polémica alrededor del “te odio” que dijo su pequeña Amapola en pleno debate en el que fue protagonista el berrinche que hizo.

Mientras Valencia dirigía una audiencia pública en la Comisión Primera del Senado, su hija se llevó todas las miradas al interrumpir varias veces, mientras la congresista le llamaba la atención para que la dejara continuar hablando, repitiéndole “estoy trabajando”.

En plena pataleta, la menor como cualquier otro pequeño lo haría, molesto por el regaño de sus padres le dijo: “Te odio, te odio”.

Palabras que fueron aprovechadas por muchos contradictores de la senadora que se burlaron porque "hasta la hija la odiaba".

Lea TambiénAmapola, hija de Paloma Valencia, se robó el show en sesión virtual del Congreso

Por ello, Paloma Valencia, quien fue respaldada por varias mujeres que han sufrido lo que es el teletrabajo teniendo a los pequeños en casa haciendo que las madres luchen por estar a su cuidado pero a la vez trabajar, respondió a las críticas.

"Si me odian como me odia Amapola, entonces sé lo mucho que me quieren. A todos les devuelvo parte del amor que me crece sin límites por Amapola. Ojalá les llegue”, dijo para callar los malos comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.