Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paloma Valencia / trino contra uribistas
La senadora Paloma Valencia es uno de los alfiles más fuertes del expresidente Álvaro Uribe en el Congreso.
Colprensa

Los ecos de las elecciones de Senado y Cámara de Representantes del pasado 13 de marzo se siguen sintiendo en varios sectores políticos, una situación que se acentúa si se tiene en cuenta las movidas del ajedrez electoral que se vive pensando en los comicios presidenciales de mayo

Al respecto, todavía en el Centro Democrático, el partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez y del gobierno de Iván Duque, hay una serie de reacciones por la derrota en las elecciones de Congreso de la República. 

Y es que el uribismo pasó de haber obtenido 19 curules en el Senado en 2018 -convirtiéndose en el mayoritario de Colombia- a trece escaños para el periodo 2022-2026. 

De ahí entonces el polémico mensaje que envió la propia senadora Paloma Valencia, una de las líderes de la colectividad. Ella pasó a cuestionar a esos uribistas que solo están con esa corriente política cuando están en el poder

Sin mencionar a nadie en específico, Paloma Valencia cuestionó a esos uribistas que no están con el partido tras los resultados del 13 de marzo pasado. 

“Hay dos tipos de uribistas: los de cuando tenemos poder y los de siempre”, señaló la senadora a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Paloma Valencia y su mordaz mensaje contra los mismos uribistas
La senadora Paloma Valencia arremetió contra un sector uribista.
Colprensa / Twitter

Recientemente, la senadora Paloma Valencia –en respuesta a la candidata Íngrid Betancourt, quien se reunió con el Centro Democrático en las últimas horas– dijo que el país necesita solucionar muchos problemas con los “colombianos como prioridad”.  

Colombia necesita una gran coalición que permita ganar las elecciones, pero sobre todo gobernar para solucionar los problemas de los colombianos; sin corrupción y con los colombianos como prioridad”, sostuvo. 

Al parecer, los acercamientos entre el Centro Democrático e Íngrid Betancourt, a la luz de este cruce de mensajes, está más avanzado de lo que se cree. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.