Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VIVIANE MORALES
Colprensa

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, a través de su cuenta de Twitter, anunció este lunes que el partido Somos se había unido a su campaña.

Vargas Lleras aseguró que somos era el partido "de la excandidata Viviane Morales" y que la colectividad decidió apoyarlo "en bloque". Además, dijo que Jorge Leyva, la exfórmula vicepresidencial de Morales, también había adherido.

El candidato dio esa noticia con varios tuits en los que aparecían varias personas, incluido el exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz, conocido como Lucho.

Sin embargo, Morales publicó un comunicado de Somos, firmado por su presidenta, Mabel Hermida, y con fecha del 5 de mayo pasado, en el que le pide a Iván Duque una reunión para estudiar "la posibilidad de llegar a acuerdos programáticos".

Somos, además, dice que encontró afinidades con el programa de gobierno de Duque después de revisar las propuestas de los otros candidatos. 

En ese sentido, el partido desmiente que se haya unido a Vargas Lleras. Morales, por su parte, afirmó que la colectividad adhirió a Duque desde el pasado 5 de mayo.

Comunicado Somos
Comunicado Somos
Somos

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.