Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PARTIDO MIRA CON IVÁN DUQUE
Cortesía

Este jueves el Partido Mira logró un acuerdo programático con Iván Duque para apoyar su candidatura presidencial.

En el documento firmado con Duque se encuentran el respeto y apoyo a la libertad religiosa, el empleo y emprendimiento, reforma electoral, profesionalización del servicio diplomático y la seguridad social para los campesinos.

Esa colectividad obtuvo más de 500 mil votos en las elecciones parlamentarias, los cuales podrían ser endosados al candidato Duque teniendo en cuenta que el apoyo cristiano ha demostrado ser bastante juicioso. 

Carlos Alberto Baena, presidente de esa colectividad, dijo que trabajarán para que le candidato gane en primera vuelta.  

“Fueron casi 600 mil votos para la Cámara de Representantes y el partido está completamente unido, la decisión la tomó la Dirección Nacional y está demostrado que el Partido Mira es el partido más fiel, más compacto y más cohesionado de Colombia”, señaló.

“Así llegamos a este apoyo y por eso nos demoramos en tomar esta decisión, porque cuando lo hacemos es porque estamos completamente unidos y es un apoyo certero de cara a que Iván Duque sea elegido presidente en primera vuelta”, añadió.

Por su parte, el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, indicó que el respeto por las libertades individuales es el eje del acuerdo con el Mira.

“Para que haya legalidad en un país se necesita que las libertades se puedan ejercer plenamente conforme a la Constitución y la libertad religiosa es importante, y la libertad de conciencia, la de expresión, de prensa, de asociación, son valores que están en nuestra Constitución que queremos reafirmar en el trabajo con ustedes”, añadió.

El movimiento Mira dice que le cautiva de Iván Duque el respeto que tiene por los demás y su capacidad para serenarse y no responder con agresividad.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.