Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congreso de la República
Congreso de la República.
Foto: Colprensa

La mesa directiva de la Cámara de Representantes y la dirección administrativa de ese órgano legislativo aún no tienen claro qué hacer para ubicar a los nuevos representantes del partido Farc en las oficinas de este recinto y tendrán que trasladar a funcionarios administrativos del Congreso.
 
Lo cierto es que la Secretaría de la Cámara utilizó las oficinas de protocolo en el tercer piso del edificio del Capitolio para ubicar a algunos representan del Centro Democrático, que definitivamente no quieren estar cerca a los congresistas del partido Farc.
 
Ésta reubicación de los funcionarios de protocolo generó disgusto y protestas en contra del secretario de la Cámara, Jorge Mantilla, quien tomó la decisión y desde ya acusan al funcionario de estar a favor del uribismo para ser reelegido en su cargo.
 
Hasta el momento la decisión de la mesa directiva del Cámara de Representantes es que los miembros de las Farc tengan sus oficinas en el edificio nuevo del Congreso, que dejarán los representantes uribistas que pasarán al tercer piso del edificio del Capitolio.
 
Este 20 de julio, el Presidente de la República posesionará, en un hecho inédito, a los 10 congresistas del nuevo partido Farc, quienes harán presencia en el Congreso tras la firma del Acuerdo de Paz de La Habana.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.