Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Peñalosa dice que el ego de Petro no cabe en la Vía Láctea
Enrique Peñalosa dice que el ego de Petro no cabe en la Vía Láctea. Así criticó la decisión del candidato de no ir a los debates presidenciales.
Colprensa

El lunes en la tarde se desató una dura polémica por cuenta de la decisión de Gustavo Petro Urrego, candidato presidencial de Pacto Histórico de no ir a los debates presidenciales. Su argumento estaba soportado en la falta de garantías ante la petición del registrador Alexander Vega de hacer un reconteo de todas las mesas de votación al Senado de la República. 

De acuerdo a Petro, supuestamente se ha perdido la cadena de custodia sobre el escrutinio hecho y de ahí su oposición al reconteo.  

Peñalosa dice que el ego de Petro no cabe en la Vía Láctea
El senador Gustavo Petro anunció el lunes su decisión de no ir a los debates presidenciales.
Colprensa

Peñalosa, duro contra Petro 

Luego de conocer que Gustavo Petro Urrego decidió no ir a los debates presidenciales, el exalcalde Enrique Peñalosa arremetió en contra del senador de Colombia Humana. 

Peñalosa, quien es parte de la coalición Equipo por Colombia y ahora se dedica a acompañar la campaña de Federico Gutiérrez, lanzó un polémico mensaje contra Petro. 

En su cuenta de Twitter, Peñalosa insistió en que el ego de Petro es tan grande que ni siquiera cabe en la Vía Láctea. Así quiso ejemplificar cómo -según él- el candidato de Pacto Histórico se siente superior. 

“Petro no va a los debates porque se siente superior, sobrado, su ego no cabe en la Vía Láctea”, señaló en Twitter. 

Peñalosa dice que ego de Petro no cabe en Vía Láctea: Elecciones 2022
Peñalosa arremetió contra Petro: "su ego no cabe en la Vía Láctea".
Colprensa y Twitter

Enrique Peñalosa fue avalado por el Partido de La U como candidato presidencial. En los comicios del 13 de marzo, en las consultas interpartidistas, no le fue bien. 

En los últimos días, Peñalosa ha dedicado la mayoría de los mensajes en sus redes a responder a varias de las propuestas de Petro. De hecho, terció en el debate de las pensiones con un video sobre la propuesta del candidato. 

Actualmente, Enrique Peñalosa acompaña en campaña a Federico Gutiérrez como parte de la alianza que se dio en Equipo por Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.