Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congreso Pleno
Cortesía Cámara de Representantes

Al término de la posesión del nuevo Congreso de la República, sobre las 7 de la noche, se registró un accidente en el que el periodista, Óscar Antonio Rosales de la emisora La Voz de la Costa, cayó desde una altura de dos metros quedando herido. Razón por la que tuvo que ser trasladado al Hospital San José en el centro de Bogotá.

Sobre lo ocurrido en el Patio Núñez del Capitolio Nacional, el senador del Partido de la U, Armando Benedetti publicó un trino en el que manifestó que el comunicador se encuentra fuera de peligro. El congresista igualmente compartió un pequeño video del incidente.

Por su parte, el Congreso emitió un comunicado en el que lamentó el accidente y explicó que, "de acuerdo con la información suministrada por el personal médico y paramédico que atendió el caso, el periodista fue atendido de forma inmediata cumpliendo los protocolos. Fue trasladado al  Hospital San José de la ciudad de Bogotá, en donde a esta hora está siendo atendido en cumplimiento de exámenes de Rayos X y demás pruebas de rigor para determinar el diagnóstico".

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente como este, en 2014, cuando se llevó a cabo la posesión del Congreso saliente un escolta se accidentó de la misma manera en esa zona del Patio Núñez.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.