Harán presencia en Bosa, San Cristóbal, Usme, Teusaquillo, Santafé, Barrios Unidos y Sumapaz.

Elecciones
Los bolígrafos estarán a disposición de los colombiano en cada uno de los cubículos.
Colprensa

La Personería de Bogotá, anunció que realizará una vigilancia especial en las mesas de votación, para atender denuncias electorales en varios puntos de la ciudad.

En ese sentido el Ministerio Público Distrital, la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo, efectuaran en conjunto la vigilancia de la jornada de votación del próximo 11 de marzo, en más de 15.400 mesas de votación dispuestas por la Registraduría en las 20 localidades.

La Personería hará presencia en Bosa, San Cristóbal, Usme, Teusaquillo, Santafé, Barrios Unidos y Sumapaz.

Mientras tanto, de acuerdo con la Personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda, indicó que la localidad de Ciudad Bolívar y las 394 mesas de Corferias serán vigiladas de manera conjunta por los tres entes de control.

“La Procuraduría dispondrá de unos 1.000 funcionarios, la Personería de 690 más y Defensoría del Pueblo de 350 para el control, durante del segundo domingo de marzo”, sostuvo Castañeda.

Entretanto, el Ministerio Público Distrital, anunció que ejercerá una vigilancia especial en el punto de llegada del material electoral con los votos establecido en Corferias, para verificar el buen manejo y custodia de los elementos de la jornada democrática.

Cabe recordar que las autoridades de seguridad de la capital de la República, tienen un dispositivo de 15 uniformados de la Policía para brindar seguridad en las elecciones al Congreso del 11 de marzo.

Además, el Distrito anunció que se declarará la alerta verde en el sistema de salud de Bogotá, para atender emergencias que se puedan registrar el fin de semana.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido