Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Precandidato
Foto Suministrada Universidad de Los Andes

Este lunes, el precandidato presidencial Alejandro Gaviria por la Coalición Centro Esperanza anunció que su aspiración a la Casa de Nariño recibió el respaldo del actual senador Germán Varón Cotrino de Cambio Radical.

De acuerdo con el senador Varón, su adhesión se da para hacer la diferencia y trabajar por una Colombia mejor.

"Se trata de una decisión personal. Mi misión principal en las semanas previas a la Consulta de la Coalición Centro Esperanza del próximo 13 de marzo será la de difundir propuestas y buscar militantes que acompañen a Alejandro Gaviria y que se familiaricen con las nuevas ideas, con las que buscamos hacer la diferencia por Colombia", dijo.

Lea también: Parte médico oficial de Egan Bernal tras su accidente

“Alejandro es una persona honesta, con un conocimiento profundo del país y con una experiencia reconocida”, señaló Germán Varón.

Por su parte, Gaviria agradeció el respaldo de Varón y aseguró que "compartimos los mismos valores, la misma visión para el cambio social. Ese conocimiento, esa decencia básica y la honestidad son muy importantes”. 

Finalmente, señaló que “vamos a ganar la consulta del 13 de marzo y continuaremos sumando adhesiones”.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre Gaviria presentó ante la Registraduría Nacional del Estado Civil 1.210.335 firmas para avalar su candidatura por el movimiento significativo de ciudadanos ‘Colombia Tiene Futuro’. 

En la entrega de las firmas, Gaviria señaló que ahora el siguiente objetivo es ganar la consulta de la Coalición Centro Esperanza. 

Le puede interesar: Indígenas asentados en Parque Nacional denuncian amenazas de disidencias

"Es lo que de alguna manera en lo que tenemos que concentrarnos ahora. La campaña se va a centrar en tres temas fundamentales: primero, tenemos que fortalecer la estrategia digital, segundo, va a ser una campaña que va a recorrer todo el país cada semana tendremos tres o cuatro viajes y va a ser una campaña que va a fortalecer el tema de las estructuras políticas también que han estado un poco alejadas de la campaña", dijo Gaviria. 

El exrector de la Universidad de los Andes agregó que por ahora no le preocupan las encuestas, en las que todavía su nombre no ha despegado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.