Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otoniel: Petrismo dice que extradición fue para callarlo
El petrismo lanzó polémicos mensajes sobre la extradición de Otoniel.
Colprensa

Dairo Antonio Úsuga, conocido en el mundo delincuencial como Otoniel, uno de los mayores narcotraficantes de Colombia y jefe máximo del Clan del Golfo, fue extraditado la tarde del miércoles a Estados Unidos. 

Desde el Gobierno Nacional se destacó de nuevo tanto su captura como el proceso de extradición a EE.UU. que se cumplió con éxito contra uno de los máximos criminales de Colombia en la última década. 

Otoniel: Petrismo dice que extradición fue para callarlo
Esta es una de las primeras imágenes de Otoniel en EE.UU.
Cortesía

Petrismo , contra extradición de Otoniel: Roy Barreras habló 

Sorprendió sí que desde la cúpula del Pacto Histórico que lidera Gustavo Petro Urrego se manifestaran en contra del envío de Otoniel a Estados Unidos para que respondiera por varios delitos. 

Fue el senador Roy Barreras Montealegre, quien funge como uno de los jefes de debate de la campaña presidencial de Petro, se refirió acerca de extradición de Otoniel

Para Roy Barreras, la intención fue callar a Otoniel y que no siguiera contando a verdad de muchas cosas que ocurrieron entre el Clan del Golfo y algunas esferas de poder del país. 

Además, el congresista asoció la fuga de Juan Castro Estupiñán, conocido con el alias de Matamba, al mismo proceso de extradición de Otoniel. 

Por último, Roy Barreras dijo que, pese a que callaron a Otoniel, los colombianos quieren ‘hablar’ en las urnas en las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. 

“Extraditaron a Otoniel ‘de urgencia' para que no siguiera hablando, atacaron la JEP (justicia especial de paz) para impedir que los colombianos escucharan la verdad  y ‘alguien' desapareció a Matamba. Hablará el pueblo colombiano en las urnas que no quiere un narcorégimen gobernando a Colombia”, sostuvo. 

Otoniel: Petrismo dice que extradición fue para callarlo
El trino de Roy Barreras sobre la extradición de Otoniel.
Tomada de Twitter

Y agregó: “Hay pavor a la verdad que desnuda a un régimen penetrado por las mafias narcoparamilitares y cuyo continuismo aún defienden muchos ‘colombianos de bien' ciegos ante la evidencia. No hay paz estable y duradera (y no hay libertad ni crecimiento) si se prostituyen las instituciones”. 

Otoniel: Petrismo dice que extradición fue para callarlo
Otro trino polémico de Roy Barreras sobre la extradición de Otoniel.
Tomada de Twitter
"Otoniel" fue extraditado a Estados Unidos, estos son los crímenes que tendrá que pagar
El exjefe del Clan del Golfo registra 122 órdenes de captura y siete medidas de aseguramiento en Colombia y es requerido por dos cortes de EE.UU.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.