Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Petro
Presidente Gustavo Petro
Presidencia

El Gobierno Nacional empezó a tomar decisiones sobre la actual coyuntura que se vive, por cuenta del escándalo alrededor de Nicolás Petro, hijo del presidente; el revolcón ministerial de hace unos días y la agenda legislativa en el Congreso de la República.  

Por cuenta de esto, el propio presidente Gustavo Petro Urrego llamó a la Casa de Nariño a su anillo más cercano en la campaña presidencial de 2022.

Armando Benedetti
Armando Benedetti.
Colprensa

Entre los llamados al cónclave petrista está el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti Villaneda, quien hizo parte del anillo más cercano al hoy Jefe de Estado

Benedetti, quien fue la mano derecha en la campaña, fue convocado de manera urgente por el propio mandatario

El objetivo es escuchar al exsenador de sus impresiones de lo que pasa actualmente en el país y qué piensa de cómo manejar la actual crisis. 

Además, el objetivo es también alistar la retórica y discurso a seguir en unas entrevistas que está listo a conceder el presidente Gustavo Petro Urrego. 

El encuentro del cónclave petrista se sabe de momento que también fue llamado el exsenador Gustavo Bolívar, virtual candidato del Pacto Histórico a la Alcaldía de Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.