Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hollman Morris y Gustavo Petro
Hollman Morris y Gustavo Petro
Foto: Cuenta de Twitter de Hollman Morris

Hollman Morris inscribió su candidatura a la alcaldía de Bogotá, con el aval de la coalición Colombia Humana UP- Mais, Hollman Morris, este sábado en Corferias.

Morris estuvo acompañado por el senador Gustavo Petro, quien le mostró su apoyo en la contienda electoral: “(Morris) se había ganado el cariño y confianza de los ciudadanos”.

Contexto: Petro se distancia de Claudia López y vuelve a acercarse a Hollman Morris

En medio de la inscripción, Morris prometió seguir con el proyecto del metro subterráneo y con el de la Universidad Distrital: “Llegó la hora de cumplir los sueños de la clase media bogotana que hoy está ahogada por Peñalosa. Vamos a construir la Ciudadela Universitaria Distrital y el metro subterráneo para darles dignidad a los ciudadanos”.

Además, dijo que “en la primera línea de su gobierno de la Bogotá Progresista estarán las mujeres para conducir las políticas que van a cambiar la vida de los bogotanos”.

Lea también: Continúan las investigaciones por hallazgos de cuerpos en Bogotá

Petro había dejó al descubierto sus diferencias con la candidata a la alcaldía de Bogotá Claudia López en temas como la construcción del metro para la capital, luego de que ella afirmó que respaldaría el metro elevado que propone el alcalde Enrique Peñalosa, si así lo determina el Consejo de Estado.

Si lo fundamental no está, ahí sobramos y creo que hoy ahí sobramos. Eso no significa que cerramos las puertas porque siempre habrá la opción del entendimiento y la razón”, afirmó el congresista.

“Mientras una candidatura no sea capaz de defender lo que más podría ayudar a Bogotá en la tragedia de su movilidad, un poderoso metro subterráneo de alta capacidad, y no una excusa para meter más buses que llevan a la indignidad a la ciudadanía, no puedo acompañarla”, añadió en su cuenta de Twitter.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.