Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro, congresista
Gustavo Petro, congresista
Foto de Colprensa

El senador Gustavo Petro dio cuenta de un supuesto incidente que vivió en la Fundación Santa Fe, ubicada en el norte de Bogotá. "Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó "hp" de manera completa frente a mi familia", informó el congresista.

"El odio le ganó el corazón y superó hasta la ética médica. Sin embargo quiero esa Fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida", agregó el ex candidato presidencial.

Lea también: Gustavo Petro, atacado por uribismo por su polémico viaje a Cuba

Al dar cuenta de cómo le salvó la vida, Gustavo Petro se refirió al procedimiento que se le fue practicado el 16 de junio de 2012, cuando él era alcalde de Bogotá y un fuerte dolor de cabeza lo envió al quirófano.

"Al final de la tarde ingreso a este centro asistencial (Fundación Santa fe) el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, por un cuadro severo de cefalea. Luego de las valoraciones y exámenes médicos de rigor, el señor alcalde fue intervenido quirúrgicamente para proceder al drenaje del hematoma subdural. La intervención fue exitosa y en el momento se encuentra en recuperación", explicó en ese entonces la Fundación Santa Fe.

Lea también: Gustavo Petro dice saber por qué Iván Duque insiste en Claudia Ortiz a toda costa

En el plano político, el senador Petro se encuentra adelantando una movilización para el próximo 10 de octubre. "Convocatoria a toda la juventud colombiana en todos los municipios a salir a movilizarse el 10 de octubre por el saber, y el derecho a la educación superior pública y gratuita. Toda Colombia Humana juvenil a las calles", señaló el congresista a través de su cuenta en Twitter.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.