Cargando contenido

Así se escribió un nuevo capítulo de las peleas de los dos senadores.

Gustavo Petro y María Fernanda Cabal
Gustavo Petro y María Fernanda Cabal
Fotos: Colprensa (izquierda) y facebook.com/MariaFdaCabal/

A la larga lista de disputas, puyas y discusiones entre María Fernanda Cabal con Gustavo Petro se suma un reciente caso, esta vez por cuenta de una fotografía de Gustavo Bolívar desnudo.

Todo inició cuando, en horas de la noche de este martes, la senadora del Centro Democrático publicó en su cuenta de Twitter la imagen de su colega de la Colombia Humana, no sin antes dedicarle unas polémicas palabras:

"Creo que el problema es de exhibicionismo", escribió Cabal en sus redes sociales. A las pocas horas, dicho trino fue replicado y comentado al punto de hacerse viral.

Lea además: Colado así terminó atrapado en tubos de Transmilenio

Como era de esperarse, la reacción de Bolívar no se hizo esperar, y lo hizo lanzado puyas a quien se ha convertido en una de sus principales contrincantes en el Congreso de la República:

"Revista Cambio 2005. Foto pública de una campaña contra el machismo que decía: ¿Porque siempre son las mujeres las que se desnudan? Se nota que me están esculcando con juicio. Y como no hay fotos mías con narcos, ni he robado, ni he matado, ni recibido AIS (Agro Ingreso Seguro), tienen que publicar esto", mencionó el también escritor.

Lea también: Perro le mordió la cara y las piernas a niña de tres años en Ciudad Bolívar

Pero la respuesta de Bolívar no fue la única que recibió la publicación de Cabal. Gustavo Petro no se quedó callado, y por el contrario reacción proponiendo a la congresista un particular "reto".

"Deberías hacer lo mismo Maria Fernanda. Te reto. No hay que avergonzarse del cuerpo", escribió el senador.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido