Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ángela María Robledo y Gustavo Petro
Gustavo Petro y Ángela María Robledo
Foto: Colprensa

El senador Gustavo Petro, líder del movimiento político Colombia Humana, se pronunció ante las constantes críticas que está recibiendo la representante Ángela María Robledo luego de su renuncia a dicha colectividad.

Gustavo Petro le pidió a su militancia respetar a la represente Ángela Robledo, aduciendo que la Colombia Humana es un sector político de paz.

Desde que se conoció la renuncia a la Colombia Humana de la representante Ángela María Robledo, quien fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales, ha recibido ataques y críticas desde diferentes sectores políticos, incluido el sector petrista del país.

Robledo ha estado defendiendo su decisión de alejarse del petrismo, explicando que ha sido objeto de irrespeto al interior de la Colombia Humana.

En la mañana de este martes se conoció un comunicado de ese sector político, en el que señalan que esperan que Ángela María Robledo haga parte de una colación de cara a las elecciones presidenciales de 2022. 

En contexto: Petrismo invita a Ángela Robledo a participar en colación para elecciones de 2022

Este sector político que lidera el senador Gustavo Petro,  señala que respeta la decisión de Ángela María Robledo de salir de la Colombia Humana en pro de sus aspiraciones políticas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.