Cargando contenido

Instaron a sus miembros a consolidar votos para el candidato de la Colombia Humana.

Campaña Petro
Gustavo Petro, candidato a la presidencia.
Foto: RCN Radio - Daniel Ianini

El Movimiento Político MAIS, la Onic, campesinos y afrodescendientes, reunidos en la sede la organización indígena, expresaron su respaldo a la candidatura de Gustavo Petro y Ángela Robledo para la segunda vuelta presidencial, que se disputará el próximo 17 de junio.

La presidenta del MAIS, Martha Peralta, aseguró que como colombianos están seguros de que “la construcción de una Colombia Humana es el mejor camino para que la nación encuentre el sendero del progreso”.

Según las organizaciones, la contienda que se acerca para la segunda vuelta presidencial es “crucial y definitiva” que, según ellos, sólo deja el camino entre “quieren quieren hacer trizas los acuerdos y quiebres quieren continuar por la senda de la superación del conflicto”.

“Nos preocupa que se pierda la oportunidad histórica de conocer la verdad, de encontrar justicia y reparar a las víctimas”, indicó Peralta.

A su turno, Higinio Obispo, secretario general de la Onic, indicó que es necesario llamar a las comunidades para que el próximo 17 de junio puedan salir a votar con dignidad.

En el evento en que se dio el apoyo a Petro estuvieron presentes la candidata Ángela Robledo, congresistas del partido Alianza Verde y del Polo Democrático.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido