Cargando contenido

Gustavo Petro acusó al abogado de Álvaro Uribe de presionar a narcos para hablar en su contra.

Gustavo Petro y Álvaro Uribe
Gustavo Petro y Álvaro Uribe
Colprensa

Un enfrentamiento se presentó en la plenaria del Senado entre Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, en medio de la polémica que se ha generado en torno al video en el que el excandidato aparece recibiendo dinero en efectivo.

Durante su intervención, Petro acusó al abogado Diego Cadena, quien representa en varios procesos al líder del Centro Democrático, de presionar a narcotraficantes para que hablen en su contra.

Lea también: Gustavo Petro pide a la Corte Suprema que lo investigue por polémico video

Señor senador Uribe, sabemos que su abogado, el abogado Cadena, está presionando a extraquetos a ver si ayudan a acusar al senador Petro de recibir fondos del narcotráfico”, manifestó Petro.

Uribe, visiblemente molesto, le respondió diciendo que no debe incomodarse por el hecho de que esté siendo investigado.

Petro le dice a Uribe que su abogado está presionando testigos

“Voy a tomar aire, como el que tengo que tomar cada vez que se oyen las defensas en los medios de comunicación (...) Una de las enseñanzas importantes que de Sócrates recibió Platón fue esta: una vida sin examinar no vale la pena vivirla, no se incomode tanto senador (Petro) porque le examinen su vida”, manifestó Uribe.

Le puede interesar: Pulla de Iván Duque a Petro por el 'videobillete'

Uribe le responde a Petro

El senador Gustavo Petro ha dedicado los últimos días a defenderse de los señalamientos que ha recibido por cuenta del escándalo del ‘videobillete’.

La Fiscalía General de la Nación ya compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue al dirigente de la Colombia Humana por estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido