Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piedad Córdoba
Piedad Córdoba, candidata a la Presidencia por firmas.
Foto: Colprensa

Al finalizar el foro “La ética de lo público: responsabilidad de todos”, que se llevó a cabo en Bogotá y al cual asistieron varios de los candidatos a la Presidencia, nuestra periodista Carolay Morales abordó a los candidatos para hacerles preguntas sobre ética.

Sin embargo, en una de tantas preguntas, a la candidata a la Presidencia, Piedad Córdoba, sobre cómo cree que la percibe el precandidato Alejandro Ordóñez a raíz de una acalorada discusión que tuvieron en el desarrollo del foro en el que se sacaron los trapitos al sol.

"Yo creo que soy el objeto de su deseo, él tiene que sentir algo por mí porque es una obsesión total. Me ve tan inalcanzable que por eso todo el tiempo está detrás de mí. Está Loco", dijo Piedad Córdoba a RCN Radio .

 

 

Piedad Córdoba responde: ¿Cómo cree que la percibe Alejandro Ordóñez?

En el foro organizado por la Universidad del Rosario, Piedad Córdoba cuestionó al exprocurador Ordóñez por hablar de ética y corrupción, cuando debido a esas prácticas tuvo que salir del Ministerio Público.

 

No hay peor cosa que ver a un corrupto hablando contra la corrupción

Piedad Córdoba

 

"Usted sabe que no hubo pruebas, que su juicio fue ilegal, ilegítimo, así que no se las venga a tirar aquí de santo señor exprocurador”, agregó Córdoba.

Sin embargo, el exprocurador enfiló baterías contra la dirigente política diciendo que su decisión fue justa apegada a la ley porque encontró pruebas que demostraron sus nexos con las Farc.

 

Debería decirle al país si usted es Teodora de Bolívar o no es.

Alejandro Ordóñez

 

"Dígale al país si usted aconsejaba a las Farc a manipular las pruebas de superviviencia de los secuestrados, por qué no le dice al país si usted tenía vínculos con la guerrilla”, respondió Ordóñez. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.