Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piedad Córdoba está internada en la clínica por coronavirus
Piedad Córdoba está internada en la clínica por coronavirus
Redes sociales

La senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba confirmó que nuevamente tiene coronavirus, luego de que le realizaran una segunda prueba para detectar el virus. 

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos". 

Le puede interesar: Debemos constituirnos como un partido político: Socorro Oliveros, esposa de Rodolfo Hernández

La política se encuentra internada en la clínica del Country en Bogotá, desde donde había pedido aplazar la audiencia en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado. 

La confirmación del contagio de coronavirus se da un día después de que el excandidato presidencial, Enrique Gómez, acusará a Córdoba de "frustrar la audiencia" al no asistir, pese a tener "salud y tiempo". 

Lea también: Cara a cara entre Gustavo Petro e Iván Duque será este jueves

“La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas. Nuevamente, se frustró la audiencia de testimonio de ella ante la JEP. Ella tiene salud y tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene disposición para esclarecer la verdad en la JEP”, dijo Gómez.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.