Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piedad Córdoba, de nuevo objeto de ataques
Piedad Córdoba, de nuevo objeto de ataques
Colprensa

Las viejas peleas que se vivieron en los años del plebiscito por la paz –donde los ánimos se caldeaban entre los promotores del Sí y el No– parecen estar de nuevo en el orden del día entre la clase política colombiana. 

Al respecto, este viernes se conoció que en las últimas horas la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz sufrió una agresión mientras estaba de viaje de vacaciones por el extranjero

Le puede interesarPiedad Córdoba y su inédito intercambio de palabras con Gloria Trevi

De acuerdo a lo que ha trascendido, la líder política fue agredida en un restaurante de Aruba, donde departía en el establecimiento con varios empresarios y algunos de sus familiares. 

Según la versión de personas cercada a Piedad Córdoba, los responsables del ataque serían ciudadanos venezolanos que le cuestionaban su cercanía con el expresidente bolivariano Hugo Chávez Frías. A propósito de dicha relación, la exsenadora abiertamente y sin ocultarlo jamás, siempre mostró su amistad y cercanía con el fallecido mandatario venezolano

De acuerdo a lo que se ha conocido, a Córdoba la siguieron hasta el baño de dicho restaurante, le reclamaron por estar en ese lugar y le lanzaron duras acusaciones. Adicionalmente, se ha conocido que una de las personas que la insultaba tomó una botella y la picó contra el piso, intentando acercarse a la exsenadora.  

Lea también: Samuel Hoyos, ¿camino a ser candidato uribista a la Alcaldía de Bogotá?

Frente a este ataque fue necesaria la intervención de la familia de Piedad Córdoba para defenderla y alejar a quienes la iban a agredir.  

De momento se desconoce si los responsables del hecho pertenecen a algún movimiento o filiación político.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.