Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La exsenadora Piedad Córdoba fue atacada en un restaurante en Aruba.
La exsenadora Piedad Córdoba fue atacada en un restaurante en Aruba.
Colprensa

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba confirmó a través de sus redes sociales que tiene coronavirus y presenta algunos síntomas, pidiendo a quienes estuvieron en contacto con ella estos últimos días que se hagan la prueba y mientras tanto, entren en un aislamiento por precaución.

En su anuncio informó que aunque tiene síntomas se encuentra estable. "Quiero informar al país que he contraído covid. Me encuentro con síntomas pero estoy estable. Solicito a todas las personas que se han visto conmigo últimamente que por favor se aíslen y se hagan la prueba. Mándeme fuerza pues!", escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Falleció senador Eduardo Enríquez Maya por covid-19

Los seguidores de la excongresista le expresaron su apoyo y le enviaron mensajes de recuperación para que salga pronto de este impasse en su salud y pueda retornar a sus labores. Por ahora, ella confirmó que está aislada como lo exigen los protocolos de bioseguridad.

Precisamente la noticia se conoce un día después del fallecimiento del senador conservador Eduardo Enríquez Maya, quien no pudo ganarle la batalla al coronavirus tras permanecer más de una semana en una UCI, en la ciudad de Bogotá.

Vea también: Cámara de Representantes rindió homenaje al fallecido senador Eduardo Enriquez Maya 

Colombia comienza a sufrir el tercer pico de contagios de coronavirus y así lo demuestra el aumento exagerado de contagios y muertos que a diario está reportando el Ministerio de Salud. En las últimas 24 horas se registraron 16.487 nuevos casos de covid-19 y 337 fallecidos.

A la fecha el país tiene 2.585.801 casos de coronavirus y al menos 66.819 muertos. Los casos activos son más de 90.883, mientras que los recuperados ya son más de 2.419.265.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.