El exministro le dio la bienvenida a Iván Duque y a Gustavo Petro a la contienda electoral.

Juan Carlos Pinzón
RCN Radio

El candidato a la presidencia, Juan Carlos Pinzón, expresó su opinión tras los resultados de las consultas interpatidistas señalando que con la participación de Iván Duque y Gustavo Petro, como triunfadores de las consultas, arrancan las campañas de camino a la Presidencia.

"Lo importante es que el país se haya manifestado, y me parece que ha quedado claro que va a haber una segunda vuelta, que las elecciones prisidenciales comienzan mañana", expresó Pinzón.

El aspirante a la Presidencia expresó que "llegó la hora de que los colombianos se dediquen a comparar hojas de vida de los candidatos, experiencia, conocimientos del país y, por supuesto, propuestas para el futuro de Colombia".

Bajo ese escenario Juan Carlos Pinzón comparó el proceso electoral con el fútbol, e invitó a los colombianos a analizar con detenimiento las propuestas de los candidatos y la hoja de vida de cada uno. 

"Así que, con mucho entusiasmo, a partir de ahora comienza la campaña presidencial y ahí estamos nosotros, ya jugamos en la 'A', bienvenidos a los que comienzan a partir de hoy a participar de éste ejercicio, expresó.

Juan Carlos Pinzón Bueno se presenta como candidato independiente a las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo, junto con  su formula vicepresidencial, Jorge Mario Eastman.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido