Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Pinzón, nuevo presidente de ProBogotá
El exministro Juan Carlos Pinzón es el nuevo presidente de ProBogotá
Colprensa

El exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón se reunió con el Directorio Distrital del Partido Conservador, para analizar los diferentes escenarios que existen de cara a las elecciones regionales, especialmente en Bogotá.  

En dicho encuentro, los conservadores le insistieron en la necesidad de que presente su nombre como candidato para dirigir las riendas de la ciudad. 

En contexto: Juan Carlos Pinzón y su secreta reunión con los conservadores

Aunque en otras oportunidades Pinzón se ha mostrado reacio a competir, esta vez expresó que se iba a tomar un tiempo para pensar y tomar una decisión, la cual les comunicará en los próximos días. 

El presidente del conservatismo, Omar Yepes, dijo que la idea es buscar un candidato fuerte que pueda unificar a todos los sectores de derecha en Bogotá. 

Hay muchas personas que hablan del doctor Pinzón como una gran posibilidad para congregar la voluntad de los bogotanos, pero específicamente no se dejó tocar el tema. Nos dedicamos a hablar, básicamente, de los problemas de ciudad. Nos encantaría que fuera el doctor Pinzón, pero, eventualmente, puede haber otros nombres”, señaló. 

Le puede interesar: Uribe buscará acuerdo en el Congreso sobre objeciones a la JEP

Los congresistas que estuvieron presentes en la reunión con Juan Carlos Pinzón, notaron al exministro con ganas de asumir el reto de una candidatura en la capital. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.