Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CONGRESO DE LA REPÚBLICA
En el Congreso sigue en estudio el Plan de Desarrollo.
Colprensa

El Congreso de la República vive momentos decisivos alrededor del estudio del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno de Gustavo Petro

Los encargados de la iniciativa en Senado y Cámara de Representantes adelantan el análisis minucioso del proyecto que es la hoja de ruta para los próximos 4 años

Plan de Desarrollo: mayor inversión en aeropuertos de frontera
El Plan de Desarrollo sigue en elaboración en el Congreso.
Colprensa

A propósito del proyecto, en las últimas horas se conoció que dentro del Plan de Desarrollo se acordó incluir que los aeropuertos de zona de frontera tengan mayor inversión. 

La intención es que se proyecte el turismo en las regiones apartadas del centro del país, a través del proyecto de Plan de Desarrollo. 

Plan de Desarrollo: mayor inversión en aeropuertos de frontera
El Plan de Desarrollo incluye mayor inversión en departamentos de frontera, principalmente en los aeropuertos.
Pixabay

Fue la representante a la Cámara, Saray Robayo, quien dio a conocer que se invertirá en los departamentos de frontera que cuentan con aeropuerto. 

“Con mi colega Katherine Miranda logramos que se incluyera en el Plan Nacional de Desarrollo que los aeropuertos en zona de frontera puedan tener inversiones para fortalecer y proyectar la magia de los territorios, su potencial turístico y nuestra mejor cara al mundo”, sostuvo. 

Otro de los puntos que se logró pactar en la ponencia del Plan Nacional de Desarrollo es la equidad salarial para los patrulleros de la Policía Nacional. El objetivo es que tengan las mismas condiciones de los oficiales. 

Varios congresistas recorren el país para escuchar a todos los gremios, académicos y a la ciudadanía con el objetivo de construir la ponencia definitiva del Plan Nacional de Desarrollo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.