Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos - Quién quiere ser millonario
Twitter de @CastellEd - Colprensa

Se está volviendo tendencia en redes sociales la insólita aparición del expresidente Juan Manuel Santos como una de las opciones a la pregunta de cuál fue un gran narcotraficante, en el concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? de Holanda. 

Le puede interesar: ¿Y usted cuánto empleo generó?: Mario Hernández a Petro por criticar fortuna de ricos

A la pregunta ¿Cuál de estos señores fue un gran narcotraficante?, aparecen entre las cuatro opciones Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (Luis Fonsi), el político español Pablo Iglesias, el expresidente Juan Manuel Santos y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 

Aunque la inclusión del exmandatario colombiano no fue la única que desató polémica, pues también generó molestia que estuviera el jefe del partido español Podemos. 

El concursante recurrió a la ayuda del público y ganó la opción B que correspondía a Santos con un 40 % de los votos, seguido por Pablo Iglesias con un 30 %, El Chapo Guzmán con un 20 % y Luis Fonsi con un 10 %. 

Vea también: Contralor General de Boyacá fue sancionado por viaje turístico a Panamá 

El increíble momento ha sido replicado por opositores del expresidente quienes no han dudado en masificar el momento.  

Entretanto, el exmandatario no se ha pronunciado sobre este peculiar episodio. 

Cabe recordar, que el expresidente Santos recibió el Premio Nobel de Paz en el año 2016, como un reconocimiento al acuerdo de paz alcanzado con la antigua guerrilla de las Farc y desde entonces ha recibido múltiples galardones por ese logro.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.