Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polo Democrático
Twitter

El Polo Democrático le recordó a su militancia que su Comité Ejecutivo tomó la decisión que ninguno de sus candidatos a corporaciones públicas participará en consultas interpartidistas.

Con esto aclaró que no harán parte de las consultas que se llevarán a cabo este 11 de marzo para elegir aspirantes a la Presidencia de la República.

De acuerdo a un comunicado del partido Polo, "ha orientado a su militancia, directivos y voceros elegidos en las corporaciones públicas a no intervenir en las consultas que algunas organizaciones políticas han convocado para el 11 de marzo”.

Agrega que “esta ha sido nuestra tradición histórica, pues así lo exigimos en las consultas internas para escoger candidato presidencial que hicimos en los años 2000 y 2010".

Luego del rumor que surgió de un sector del Polo Democrático que decidió supuestamente apoyar la candidatura presidencial de Gustavo Petro, la dirección de ese partido político indicó que la alta instancia de esa colectividad aprobó dar directrices a su militancia de apoyar la candidatura de la Coalición Colombia y la lista al Senado encabezada por Jorge Robledo.

Por los lados de la Alianza Verde, la senadora Claudia López ha dicho que sus miembros podrían incurrir en doble militancia si apoyan a otro candidato a la presidencia si no es Fajardo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.