Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Miguel Polo Polo: celebración al hundir ley de corridas de toros
El representante Miguel Polo Polo celebró con toda hundimiento de proyecto que prohibía corridas de toros.
Colprensa

La plenaria de la Cámara de Representantes votó la noche del martes para negar o aprobar el proyecto de ley que establecía que las corridas de toros quedaban prohibidas en Colombia

La decisión final del colegiado fue hundir el proyecto y mantener el espectáculo de las corridas de toros en el país. 

 

En medio de la votación, el representante Miguel Polo Polo hizo una eufórica celebración, una vez se confirmó el hundimiento del proyecto con la prohibición

El video se hizo viral en Twitter por cuenta del jolgorio del congresista uribista, el fiel escudero de la senadora María Fernanda Cabal en la Cámara de Representantes. 

Además, Polo Polo levantó ampolla por su declaración alrededor del proyecto. El representante hizo un paralelo entre el aborto y las corridas de toros. 

Al respecto, decidió llamar “hipócritas” a los políticos de izquierda que son partidarios del aborto libre en Colombia y a la vez buscan prohibir la muerte de un toro en una corrida. 

“La izquierda hipócrita queriendo prohibir corridas de toros y aplaudiendo, con sus pañuelitos verdes, el asesinato de un bebe en el vientre. Le hundimos en cámara su proyecto. Cómo ellos dicen: si no te gusta el aborto, no abortes. Pues si no te gustan las corridas, no vayas”, señaló en sus redes. 

Igualmente, en el video se le ve a Polo Polo mientras grita tras el resultado de la votación: “Qué rico hijuep... Le ganamos a la izquierda”  

Miguel Polo Polo de manera permanente ha estado en la retina de todos desde su llegada al Congreso de la República.  

Públicamente, el representante se ha enfrentado hasta con el presidente Gustavo Petro Urrego y la vicepresidenta Francia Márquez.

Miguel Polo Polo: celebración al hundir ley de corridas de toros
Miguel Polo Polo, el escudero de María Fernanda Cabal en la Cámara.
Colprensa

Esta fue la quinta ocasión en que el proyecto de ley para prohibir las corridas de toros se hunde en el Congreso de la República. Sin embargo, en esta oportunidad se dio con una ceñida votación luego del trabajo de socialización que hizo Juan Carlos Losada, autor del proyecto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.