Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo se lanzará a la Cámara de Representantes
Tomada de Instagram

Juanpis González, un personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño protagonizó una nueva polémica, esta vez, con el candidato a la Cámara de Representantes, Miguel Polo Polo.  

El personaje que describe a un hombre de la clase alta, arribista y ofensivo, entregó unas declaraciones sobre los famosos que se lanzaron a la política, para las próximas elecciones legislativas del 13 de marzo.  

Le puede interesar: IDRD abre inscripciones para estos deportes de forma gratuita: cómo inscribirse

'Juanpis' afirmó que lanzarse al Congreso es difícil porque "robar es muy jodido" y nombró al aspirante a la Cámara de Representantes, Miguel Polo Polo, quien antes de incursionar en la política creaba contenido para redes sociales, con una marcada línea de derecha. 

Juanpis aseguró que Polo Polo estaría alineado con el Centro Democrático, pero dijo que no se merecería ningún aval por ser "pobre, negro y gay". 

Las declaraciones de ‘Juanpis’ se dieron en una entrevista con el actor Omar Murillo y desataron la furia de Polo Polo, quien analiza una demanda por injuria y calumnia.  

Lea también: La inesperada respuesta de Margarita Rosa a Amparo Grisales

A través de un video que se titula “Respondiendo a las calumnias de Alejandro Riaño”, Polo Polo le respondió.  "Deje de estar escondiéndose detrás de mascaritas teatrales baratas, cobarde", indicó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.