Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador John Milton Rodríguez
Tomada de Senado.gov.co

El senador John Milton Rodríguez es uno de los candidatos que llegará solo a la primera vuelta presidencial y se medirá en las urnas con los candidatos que este domingo ganaron las consultas interpartidistas.

"John Milton Rodríguez hoy es el candidato que aglutina una mayoría del pueblo cristiano, con el apoyo de los sectores educativos, empresariales, sociales y de los jóvenes como se ha evidenciado en su gira Mi Causa es Colombia por las regiones", destacó el partido cristiano Colombia Justa Libres.

Le puede interesar: Precandidato presidencial retirado que se siente orgulloso de un voto nulo

Rodríguez, quien este domingo anunció como fórmula vicepresidencial a Sandra de las Lajas Torres, se vio envuelto en una polémica en la que no sale bien parado. Todo ocurrió en una discusión con un seguidor de Gustavo Petro.

En un video que se ha viralizado en redes, se ve como Rodríguez se grita con un ciudadano, no obstante lo que más se ha criticado es la frase que dice el candidato cristiano mientras se sube a su camioneta, “Píntela como quiera, petrista hijue…”, grita.

Las críticas no se han hecho esperar, dado que los ciudadanos consideran que esa no es la actitud, ni vocabulario, de un político, mucho menos de uno cristiano.

"Pastor que predica; pero no practica", "Me pregunto ¿cómo puede un creyente seguir y tener como asesor espiritual a semejante atarván?", son algunos de los comentarios de los internautas.

Rodríguez, quien aún no se pronuncia por este hecho, es ingeniero industrial, con magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar. En la actualidad es Senador de la República y cofundador del partido político Colombia Justa Libres.

Le puede interesar: El efecto Aida Merlano: La tremenda 'desinflada' que se pegó Alex Char en estas elecciones

Su núcleo familiar lo comparte con su esposa Norma Stella Ruiz con quien está casado desde hace 33 años. Es padre de cuatro hijos y abuelo de cinco nietos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.