Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo dice ser del #TeamDeLosTibios
Sergio Fajardo dice ser del #TeamDeLosTibios
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

El 2019 será un año que marcará un importante derrotero de lo que será la contienda electoral de 2022, donde de nuevo el país elegirá Presidente de la República. Paradójicamente, este año –también donde se irá a las urnas– tiene mucho comprometido al elegir a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y ediles

Al respecto, el profesor Sergio Fajardo sorprendió con un mensaje que despertó gran interés en las redes sociales por el profundo contenido político.  

Le puede interesarLa pelea entre Petro y el vargasllerismo por Maduro y Bolsonaro

A través de Twitter, Fajardo admitió ser un “tibio”, algo que en los comicios de 2018 le costó demasiado al ser tildado así por muchos de sus contradictores. En los meses de campaña varios sectores le cuestionaban sus posturas políticas de centro. 

Fajardo, al hacer referencia a un mensaje de Daniel Samper Ospina, se declaró como parte del #TeamDeLosTibios. 

“Amigas y amigos, a esta hora, 3:38 am, un poco desvelado por circunstancias particulares, entro a nuestro equipo, yo soy, que duda queda, del #TeamDeLosTibios”, escribió en su cuenta de Twitter. 

La intención de Sergio Fajardo era declararse como alguien de centro y distante de quienes están en radicalismo de derecha e izquierda.  

Lea tambiénChoque entre Uribe y Pablo Felipe Robledo por comentario sobre el Grupo Nule

Y es que Daniel Samper al citar a Sergio Fajardo en un trino en el que quiere desmarcarse del petrismo y el uribismo, también incluyó a Humberto De la Calle, Antanas Mockus y Claudia López.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.