Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Manuel Santos
Colprensa

La Presidencia de la República aclaró que la carta que asegura que recibió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene que ver con una misiva enviada a presidentes de siete países.

Según aclaró la Presidencia, la carta enviada a nombre del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se trata de una iniciativa para preservar la zona Amazónica por el impacto del cambio climático.

La información indica que el pasado 14 de diciembre del 2017 el presidente Juan Manuel Santos lideró una iniciativa por la defensa y protección de la Amazonia para crear un corredor ecológico y cultural denominado Triple A, Andes, Amazonas y Atlántico.

La misiva fue enviada a los mandatarios de los países de Bolivia, Brasil, Ecuador, Francia (Guyanas Francesas), Perú, Surinam y Venezuela.

Presidencia explicó también que en esa misiva el presidente Santos invita a trabajar conjuntamente en la protección del medio ambiente y resalta las decisiones adoptadas por Colombia en ese sentido.

Según se informó, el objetivo es integrar esfuerzos para responder al impacto del cambio climático y conservar el ecosistema del pulmón natural más importante del mundo.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.