Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nerú Martínez Carrilloencia
Nerú Martínez Carrillo
Facebook: Nerú Martínez Carrillo

La Presidencia de la República  ha recibido varios cuestionamientos por la contratación del reconocido coreógrafo Nerú Martínez Carrillo que estará al frente del gimnasio de Palacio de Nariño. 

Al parecer, dicha contratación es para liderar las actividades deportivas con un sueldo mensual  de 7'000.000 de pesos hasta diciembre. 

Mauricio Lizcano, director del Departamento Administrativo Presidencia (Dapre) respondió a los cuestionamientos diciendo que la entidad sí ha ahorrado dinero. 

"Este año las decisiones que hemos tomado le ahorrarán 33.000 mil millones al presupuesto del DAPRE. Se contrató a Nerú para dirigir el gimnasio y las las actividades de bienestar del DAPRE. Tiene toda la experiencia y la confianza para desarrollar el objeto del contrato", dijo Lizcano en su cuenta de Twitter.

Lea: Piedad Urdinola es la nueva directora del DANE

Sin embargo, hay quienes también defienden esta contratación argumentando que en medio de las labores de la empresa, se necesita este tipo de actividades para reducir el estrés diario. 

"Pues a mí sí me parece bien que desde cualquier entidad se piense en la salud mental", indicó una ciudadana respaldando el trino de Lizcano. 

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.