Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TikTok sobre huevos de la Presidencia de la República
TikTok sobre huevos de la Presidencia de la República
Captura de pantalla

El episodio de los huevos importados desde Alemania de la candidata vicepresidencial, Francia Márquez, sigue causando revuelo y llegó hasta la Presidencia de la República.  

La fórmula de Gustavo Petro había dicho que los huevos que están consumiendo los colombianos son importados de Alemania, afirmación que desmintió hasta Fenavi y que desato una ola de memes. 

Lea también: 

En medio de la viralización de las afirmaciones, la Presidencia de la República publicó un video en TikTok uniéndose a la tendencia de la frase viral “relocos papi, relocos”. 

Una de las frases que aparecen en el video dice: “Como cuando dicen que los huevos que consumimos son importados”. 

“Todo es producción nacional de nuestros campesinos. En 2021 se produjeron más de 17.000 millones de unidades. Las regiones que más producen son: Región central, Santanderes, Valle, Antioquia y Eje Cafetero”, afirman en el video.  

Cabe recordar que la cuenta de Presidencia de Colombia está verificada y cuenta con 102.1 seguidores, mientras que el video alcanza los 657.4K me gusta. 

TikTok de la Presidencia de Colombia
TikTok de la Presidencia de Colombia
Captura de pantalla

Francia Márquez denuncia participación en política de Presidencia  

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que se trataba de una clara participación en política, tanto del Ministerio de Agricultura, como de la Presidencia de la República.  

Le puede interesar: Gobierno desmiente a Francia Márquez sobre importación de huevos desde Alemania

“#TienenHuevo Infopresidencia y MinAgricultura participando en política. ¿Para cuándo la investigación de la @PGN_COL?  Estoy lista para dar el debate sobre soberanía alimentaria con Iván Duque y Zea Navarro, jefes de debate del candidato Gutiérrez”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.