Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duque y Claudia López
Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, volvió a arremeter contra el Gobierno Nacional, tras denunciar que la Presidencia y el partido de gobierno están desatando campañas de estigmatización y desprestigio en cu contra.

A través de su cuenta de twitter, la funcionaria indicó que “la verdad es que desatan campañas de estigmatización y desprestigio a cualquiera que se atreva a disentir de ellos”.

Le puede interesar: Más de 2 millones y medio de personas asistieron a escenarios deportivos en Bogotá

La alcaldesa señaló que desde el Gobierno del presidente Iván Duque “amenazan sistemáticamente la libertad de expresión y el pluralismo y así lo haremos saber a los organismos respectivos”, aunque no hizo mención a un caso en especial o si habría sido víctima de alguna de estas conductas.

Cabe mencionar que este nuevo enfrentamiento entre el gobierno y Claudia López, se da luego de que hace una semana López indicara también en su cuenta de Twitter que los alcaldes se echaron al hombro sacar a las ciudades del pico de la pandemia, mientras agregó que la responsabilidad del presidente Iván Duque era lograr que el país saliera 'del pico del desempleo'.

“Lo que hemos en hecho en Colombia y en general en las ciudades, en Barranquilla, en Manizales, en Cali, en Medellín es ejemplar. Pero ahora le toca al presidente el turno, él es el que tiene que enfrentar el pico del desempleo", dijo en su momento.

Lea también: Claudia López, víctima de ataque homofóbico

Sin embargo, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, respondió que la alcaldesa Claudia López llevó el desempleo en Bogotá al 26%. 

“Llevó desempleo Bogotá a 26%, 6 puntos + que prom. Nal y responsabilidad es de Duque? ¡No! el empleo es responsabilidad de todos. Gob. Nal. ejecuta 100 billones para 1millón de empleos ¿Cómo va su plan Marshall? Siempre estamos para ayudarla.”

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.