Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente de Finagro, Carlos Chavarro, renunció a su cargo en la entidad para ocupar una nueva curul en el Senado de la República, su dimisión fue aceptada el pasado martes por la Presidencia de la República .

Según un comunicado emitido por la entidad, Chavarro hace entrega de Finagro "con $24.9 billones de pesos colocados en más de 759 mil operaciones, aumentando así el promedio de colocaciones por año en 3.75 billones de pesos. Adicionalmente, durante su liderazgo, 64% de los créditos fueron otorgados a pequeños productores contribuyendo en la inclusión productiva y en la reducción de pobreza y fortalecimiento de la dinámica". 

Para mí fue y seguirá siendo un gran honor haber asumido con alta responsabilidad la presidencia de Finagro, gestión que asumí con compromiso, durante 23 meses estoy convencido se avanzó muy positivamente, creo haber logrado este importante propósito”, afirmó Chavarro, Presidente saliente de la entidad. 

Según informó la entidad, la Secretaria General, Delia del Socorro Cedeño quedará como presidenta encargada para  continuar con la gestión, " y seguir trabajando en la misión de fortalecer el financiamiento de las actividades agropecuarias y rurales que contribuyan a impulsar el desarrollo agropecuario y rural".

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.